miércoles, 18 de febrero de 2009

SMS I

Me gusta jugar. Me gusta que jueguen conmigo y eso, él, lo hace muy bien.
Primer sms "A las 19h prepara un baño caliente y metete en la bañera". Mmm, esto pinta muy bien, me gusta que se escape para estar conmigo, y me gusta como plantea nuestra relacion, sexo y juegos.
Asi que, a las cinco, me ducho, me repaso las piernas y me hago las ingles como se que le gustan,para asi, a las siete, estar dentro de la bañera, cubierta de espuma y perfecta para recibirle.
A pesar de ser invierno y estar nevando fuera, en micasa hace una temperatura agradable, y en el baño se empieza a crear un baho que no me deja ver mas de dos palmos. Eso me gusta, empiezo a fantasear con el momento en que entre en el baño, con lo que me hara, lo que le haré. Estas fantasias empiezan a surtir efecto en mi cuerpo, me noto el corazon cada vez mas agitado, las piernas se me desacen, se liquan.
No pasa mucho tiempo que llega el segundo sms "Masturbate". Era lo que necesitaba que me dijera para no poner freno a las manos. Me gusta acariciarme bajo el agua. Despacio primero, palpo el interior de mis muslos y voy subiendo hasta encontrarme el boton, el centro del placer. Lo acaricio hasta que suena el movil, momento en el que me rompo de placer.
Estoy impaciente por saber que dice este nuevo sms, aun con espasmos lo leo y hago lo que dice. Salgo de la bañera, me seco los brazos y las piernas con la toalla, especialmete perfumada para la ocasion y voy al cuarto.
Un golpe de frio me hiela los pezones, pero mi cuerpo esta lo suficientemente caliente como para no notar el cambio de temperatura. Hago lo que dice, me pongo el antifaz, me arrodillo a los pies de la cama y dejo el movil al lado. Espero.Oigo la puerta, oigo pasos, sus pasos.
Tomo aire para hablarle pero me contesta con un shhh. No me toca, no se mueve. Me derrito. Se desnuda, va dejando caer la ropa en el suelo. Primero las zapatillas, los pantalones...un dedo me recorre la columna vertebral, desde el cuello hasta el culo. Me derrito.
Mete las manos entre mis piernas, suelta un suspiro. Yo tambien lo hago. No aguanto más, le pido que me folle. Me da una palmada. Entiendo que no quiere que hable, pero mi lenguaje corporal lo dice todo.
Me agarra de las caderas, fuerte, no me deja moverme pero mi cuerpo no puede parar. Me penetra. Me deshago. Solo introduce un poco, pero lo saca y lo mete muy deprisa, de repente toda esta dentro, es muy grande, es...intento apartarme, bueno pense en hacerlo, pero solo lo pense. Me corri. Me folló. Sonó el movil. Lo cogí.
- No hace falta, se que no eres tu -
Colgó. Mi desconocido sigue follandome como un loco. Pero me esperan mas sorpresas...