domingo, 15 de junio de 2008

Noche de Verano

Te esperaba sentada en el capo de coche, con las piernas abiertas y descalza, en una actitud deliberadamente descarada.
Justo cuando tiraba el cigarro, y con él, la esperanza de mi noche torrida, llegaste tu, llevabas unos pantalones de deporte y una camiseta sin mangas, te quedaste parado mirandome, no baje la mirada, te acercaste a mi, pero mi pie se interpuso entre nosotros, rozando sin querer tu muslo.
Eso, te debió gustar, porque me cogiste el tobillo con tu mano y repetiste el movimiento. En un momento dado te colocaste hábilmente entre mis piernas. Tus manos, pasaron de los tobillos a los muslos, y subiendo lentamente, por debajo de mi falda, hasta la altura de las nalgas, que iban descubiertas como te habia dicho. Una vez ahí, con un agil movimiento las apretaste moviendome hasta hacerme quedar en el borde del capó en contacto con tu pene, que ya habia reaccionado y estaba preparado para que le dieramos marcha.
Mis manos, que hasta ahora habian permanecido inmóviles, acarician las tuyas por encima de mi falda, y suben, arañandote a veces y apretandote otras. Hasta llegar a tu cabeza, que está alojada en mi cuello, haciendo un trabajo fino. Te la cojo y te meto dos dedos en la boca, juegas con ellos hasta que considero que ya basta, los bajo hasta mis piernas y me los meto en el sexo, rozando con la palma tu polla, que según me dices está a punto de explotar.
Ya no hay marcha atrás, por lo menos por mi parte, nos besamos y con un rapido movimiento me bajas del coche y me das la vuelta, me coges de las caderas y comienzas a rozarte contra mi culo, los gemidos ya son evidentes, pasa un coche, que aminora la velocidad para ver que esta pasando, asi que es mejor que nos vayamos para casa…pero ese ya es otro cuento.

7 comentarios:

nen dijo...

Te esperaba sentada en el capó del coche, con las piernas abiertas y descalza, en una actitud deliberadamente descarada.
Justo cuando tiraba el cigarrillo y con él la esperanza de mi noche tórrida, llegaste.
Llevabas unos pantalones de deporte y una camiseta sin mangas, te quedaste parado mirándome, no baje la mirada, te acercaste a mi, pero mi pie se interpuso entre nosotros, rozando sin querer tu muslo.
Eso te debió gustar, porque me cogiste el tobillo con tu mano y repetiste el movimiento. Te colocaste hábilmente entre mis piernas. Tus manos, pasaron de los tobillos a los muslos y subieron lentamente por debajo de mi falda, hasta la altura de las nalgas descubiertas.
Una vez ahí, con un ágil movimiento las apretaste, moviéndome hasta hacerme quedar en el borde del capó, en contacto con tu pene. Tu pene que ya había reaccionado y estaba preparado para que le diéramos marcha.
Mis manos, que hasta aquel momento, habían permanecido inmóviles, acariciaron las tuyas por encima de mi falda, y subieron, arañándote a veces y apretándote otras. Hasta llegar a tu cabeza, que estaba alojada en mi cuello, mordiéndome al ritmo de mis gemidos.
La cojí y te mire a los ojos entornados de placer y deseo. Metí dos dedos en tu boca, y jugaste con ellos hasta que no pude más y dije basta. Casi no salía la palabra de lo excitada que estaba. Tan solo salía un hilillo de sonido sin convicción de mis labios. Basta, basta,… No me bastaba pero sentía que tanto deseo era demasiado inmoral y obsceno. Eso me mojaba aun más, DIOSSSS!!
No pude más y baje la mano hasta tu polla rozándola con la palma y restregándole mi sexo al mismo tiempo.
Ya sin control, gire la mano y empecé a masturbarme por encima de las bragas, notando como tu restregabas tu pene duro contra mi. Mis movimientos manuales nos acariciaban a los dos al mismo tiempo y surgiendo tú ritmo cada vez más rápido, más intenso y más profundo.
Los gemidos eran intensos en el momento que paso aquel coche, que aminoró la velocidad para ver que estaba pasando,...

Lola dijo...

nen...a ti tb te esperaria descalza en el capo de coche...un beso

Anónimo dijo...

joder nena, eres un cañón...me gustas

Lola dijo...

bcn_bcn...tu a mi tb...

Adelio DJ dijo...

¿Alguna chica me esperaría sentada descalza en el capó de mi coche?
No me importa ni que me le hundas con tu peso ni que me le pises descalza (aunque hasta tengas sucios tus pies) si luego te portas....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.