viernes, 11 de julio de 2008

Viaje a Mallorca: Soy tuya

Ni que tal el viaje, ni que alegria que al final hayas venido, ni nada. Nuestro encuentro fue un besazo de esos que te funden el cuerpo literalmente, de esos que hacen que lo solido se vuelva liquido. De esos que son pura lujuria. Me deje llevar, tanto que se me callo el bolso al suelo esparciendo todo lo que llevaba dentro. Condones, consoladores y bolas chinas incluidas. Lo recogi todo y el que me iba a follar estas noches me dio una tarjeta de visita,
-Toma, esto tambien debe ser tuyo-. No la reconoci, pero estaba tan excitada k me dio igual meter mas basura en el bolso.
Durante todo el viaje en coche hasta su casa estuvimos en silencio, cuanto mas lo miraba mas agitadamente respiraba, mas humedad habia en mi entrepierna y menos raciocinio en mi cabeza.
Saco la llave de su casa, pero me interpuse entre la puerta y el. Me cogio del cuello y me beso de tal forma que casi me desmayo de placer. Abrio la puerta de su casa y me apoyo contra la pared. Me lavento la camisa para poder chupar mis pezones y sobar mis tetas mientras yo metia la mano por su pantalon para encontrar su pene duro y caliente, que iba a ser mio ya.
-No puedo mas, follame Raúl, por favor- .
-No, primero comamos algo.
De nada me sirvio protestar, patalear. Me tenia dominada, iba a hacer lo que el quisiera.
Me desnudó, dejándome solo los tacones y me sentó a la mesa. Mientras él preparaba la comida, yo saqué del bolso el tabaco y vi la tarjeta.
- Y esto?- era primera frase normal que cruzábamos desde nuestro encuentro físico.
- No se, estaba en el suelo y lo cogí pensando que era tuyo.
- Que hijo de puta!!!! Me lo metio en el bolso!!!!
- Qué pasa Lola?

Le di la tarjeta, él, leyo en voz alta.
- Ya eres mia. Lo haces bien,te buscare ¿Y esto?
- Esto es…

Le contée lo que habia pasado en el avión, un breve resumen de escasos 20 segundos, pero me dijo que no, que queria detalles. Asi que empezé por el principio.
Mientras le contaba mi relato, se sento en el suelo delante mia, y cogiendome de las rodillas me abrió las piernas, y me colocó en el borde de la silla. Comenzó a juguetear con mi vulva, que me habia depilado completamente para él. Un solo roce en mi clítoris basto para vencerme y tener mi primer orgasmo en sus manos. Cuando yo paraba de hablar, él paraba de tocarme.
-Sigue. Asi te metia los dedos?-
Yo seguia, con la voz entrecortada por los espasmos, loca de placer.
- Por favor, Raúl, follame-
- Sigue contando-

De repente se levantó, se acerco a la encimera donde estaba peparando la comida y vino con algo.
-Primero esto-
Suavemente me metió un calabacín por el coño, lo que inmediatamente me causó otro orgasmo. Pero a él no le importo y siguió metiendome el calabacin cada vez mas fuerte, mientras que con su mano libre me relajaba el ano. Los orgasmos se sucedian y cada vez eran mas fuertes.
-Levantate-
Le hice caso, el me dió la vuelta y me apoyo las manos sobre la mesa de la cocina, colocandose detrás mio. A pesar de que todavía iba vestido, notaba su falo erecto restregarse contra mi culo. Con movimientos cortos de pelvis me daba golpes en el culo como si me estuviera follando. No se como lo hacia pero con una mano me sujetaba la cadera y con la otra ocupaba todos mis agujeros. Dandome justo lo que habia venido a buscar desde tan lejos.
-Y… y le di unaaaa…una bofetada -
- Ya esta?-
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiii –

- Pues sientate que vamos comer. Y no rechistes – Me dijo sonriente
-No tengo hambre- Mentira, pero estaba tan cabreada
No me lo podia creer, no me iba a follar, era perverso pero me gustaba. Yo sabia a lo que venia, venia a ser suya y el sabia lo que hacia. Me estaba llevando al límite. Y lo estaba haciendo bien

4 comentarios:

Su dijo...

Vayaa Lola!! Tu blog es increible..gracias por visitar el mio y permitirme descubirte..con tu permiso seguire calentandome con tus post...

Besitos dulces...

Lola dijo...

Susy... esta hecho para que te calientes... Gracias wapa!

Anónimo dijo...

Desenfadado y perverso. Ese Raul te tiene atrapada. Dale una lección y demuestra quien seduce a quien.

Lola dijo...

Leonidas...lecciones en clase, aqui todo es juego...un beso!