viernes, 11 de diciembre de 2009

Lola se pasa al papel

Un dia me llamaron y me propusieron pasar el blog a papel. Editorial ARACultural, Rolde O CAXICO de Samianigo, Onset el traductor y yo pretendemos tener el libro disponible en un par de semanas. Por ahora os puedo contar que sera en un formato muy chulo, que a diferencia del blog contara con con varias fotografias y que por supuesto os encontrareis con relatos ineditos. Aqui os dejo un fragmento...

Ahora, me parecía muy lejano el momento de dejar el coche, y de comenzar a andar, alumbrando la senda con la luz del frontal que le servía de apoyo a la luna. Lejano el momento de cruzar el rio, saltando de piedra en piedra y acordándome de los malditos bastones que me había dejado en casa. Ya no tenía importancia, el vuelco que me dio el corazón cuando aquel extraño me agarró por detrás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como era aquello.... todos los verbos.... acabados... hervir ... serVir... vivir...

Besos y que vendas muchos.

yo te compraré uno... y tú me lo firmarás sobre mi vientre desnudo.

Lola dijo...

Gracias y...
hecho!

Anónimo dijo...

ya? ... jejeje

Anónimo dijo...

feliz año tía buena

Duendelina dijo...

Bueno, esta noche lo inauguro...espero lolizarme jejejej

Besos

Lola dijo...

bcn_bcn...feliz año bombon

dundelina...tod@s somos lola

Anónimo dijo...

pedazo libro, Lola, como lo estoy disfrutado y como me esta poniendo....es una sensacion rara por que quiero devorarlo pero no quiero que se acabe asi que te animo a seguir en el blog para que estas fantasias no tengan fin..
besos