sábado, 16 de enero de 2010

Las apariencias…

Después de todo no era tan malo quedarme a currar un viernes por la noche. Así adelantaba y me podía coger algún día para alargar un fin de semana. Esto iba pensando yo camino del despacho de mi jefe. Atravesando los pasillos del edificio. Desierto. Era viernes por la noche. ¿Quién mas podría haber ahí?

De camino, el sonido de mis pasos retumbaba en las paredes de los pasillos, revestidas de baldosas. Llame a la puerta del despacho, nadie contesto así que abrí con mis llaves. El despacho era sórdido, marrón. Una mesa llena de papeles amontonados presidia la sala, a derecha e izquierda sendas estanterías, llenas de libros y papeles, completaban el mobiliario.

Me senté en la mesa. Desde luego este hombre era un enigma. No sabíamos casi nada de su vida. Nunca venia a las cenas de compañeros. Quizás eso, ese blindaje alrededor de su vida, hacia que corrieran en torno a él muchos rumores. El que más había oído yo, decía que era numerario del Opus, vivía en comunidad, donando todos sus ingresos a la obra. Pensando en esto, me puse a buscar en el ordenador las estadísticas que necesitaba para poder irme a casa. Pero mi curiosidad hizo que buscara algo en el ordenador que me hablara de él. No me costó mucho, en archivos de conversación del messenger, encontré algo que…Lo abrí y empecé a leer. A pesar de que el rubor se apodero de mí, no pude dejar de leer.

Si no me corro no me duermo, rey

Sabes lo que haría contigo si aparecieras ahora por mi despacho???

Desnudarte, pero no del todo. Te dejaría solo con tus braguitas.

Siiii? Irías tan al grano?

Calla, no protestes.

Te daría la vuelta y te agacharía para que te quedases inclinada

Ofreciéndome tu culo. Te apartaría un poco las braguitas y te la pondría junto al coño

Mmmmm

Sin metértela, despacito, notando como coje calor tu coñito. Como se empapa…Te estás mojando???

Si

Porque? Porque vas muy cachondita? Porque eres mi puta y eso te calienta?

Si

Respóndeme repitiendo mis palabras.

Porque voy muy cachonda y me calienta ser tu puta.

Te gusta que te follen?

Si, me encanta que me follen, me encanta que me follen, follame.

Hazlo, follame.

No, primero te vas a dar la vuelta y a poner de rodillas. Y como te encanta tener la polla en la boca. Te la vas a meter

Pero no la chupes, solo te la voy a dejar tener dentro. Quiero que te metas los dedos mientras me la chupas

Mmmmmmmmm

Quiero que me enseñes tu coñito mojado mientras me la comes. Y sentir en el glande tus ronroneos de gusto

Grggrgrgrg

Te voy a tumbar en la alfombra boca a arriba y te voy a separar los muslos

Mientras me la comes te observare masturbarte. Con las rodillas dobladas y separadas las piernas pode verte muy bien. Sigues chupándomela cada vez mas excitada. Masturbándote con más vigor, jadeando con mi polla en la boca

Mmmmm fóllame

Como a una perra…dilo

Fóllame como a una perra

Primero meteré la lengua en tu culo. Te apartaré la mano del coño para que no puedas seguir masturbándote

Moverás el culo empalado por mis dedos. Zarandeado las caderas para que te los meta más. Mas al fondo, pera obligarme a moverlos más deprisa

Te sacare la polla de la boca y te la meteré entera en el coño. De una vez, lentamente pero fuerte hasta el fondo. Sujetándote para que no te escapes

Sfhkgghkrgnm c sdfedr

Besándote en la boca

Dklfkdasfkjdfsh

Te diré que me corro. Que me corro en tu coño. Que eres mi puta y que te estas corriendo como una puta.

Uffffff

Ay amor! Qué bien voy a dormir.

Cerré, el documento, la puerta de su despacho, mi imaginación y me fui a mi casa. Tenía que pensar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué poco original, yo no se la metería... que se joda de placer.

Lydia dijo...

Esa es la mejor manera de conciliar el sueño... jeje

Amor Secreto dijo...

Nadie, absolutamente nadie, es como uno cree que es...
Todos, en la intimidad, somos como solo pocas personas pueden conocernos...
Todos tenemos un lado oculto y perverso que solo se lo mostramos a esa persona que podra entendernos...
Por suerte yo tengo a mi lado a esa persona...