viernes, 5 de febrero de 2010

Frio

Dos, una habitación, silencio. Algo hizo clic. ¿Se nos rompió el amor? Si, de tanto escribirlo. De tanto imaginarlo. Eso que habíamos construido en la distancia no se materializó. 24 horas. ¿Sinceridad? Me gustas, no te ¿gusto? ¿Pongo? ¿No te atraigo? Es suficiente. Alargamos. Ves la tele, te relajas, descansas. Era lo que esperabas. Yo sobro. California Sun a todo volumen, me pone contenta. Te miro, me gustas, no hay feeling. Qué elegante. Te has enfriado. Yo tengo los pies helados pero la cabeza caliente. Me enfado. No se puede tener todo. Nadar y guardar la ropa, je. No duermo. ¿Hormonas? ¿Alcohol? ¿Excusas? Te piras. Recojo. Me rallo. Vuelvo a casa y estas tú. Como siempre. Tus ojos se clavan en mis lágrimas. Me entiendes. Me abrazas. Ese abrazo lo siento. Me follas. Follamos. Por ahora prefiero no nadar. Me quedo con lo que llevo puesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tú siempre nadas Lola.

me alegra leerte, lo sabes

Anónimo dijo...

me encanta.... y lo sabes

Anónimo dijo...

Joder que texto ! bravo

Lola dijo...

Bcn_bcn...unos largos por esas playas de tu pais ¿o que?

anonimo a... gracias y lo se, o eso creo.

anonimo b... me alegro que te guste.

Anónimo dijo...

vale... me curo y nadamos

Limón dijo...

Piénsalo asi...ÉL SE LO PIERDE! Pero aqui estamos otros, niña!

Que bien transmites lo que sientes jodida.