martes, 11 de mayo de 2010

Nepal y su estrella

Las gotas hacen un ruido reconfortante al chocar contra las ventanas de plástico. Las rachas de aire las impulsan contra la caravana imitando el ruido de mil hormigas con zapatos de tacon paseándose a sus anchas. Una de la rachas levanta el avance, salgo corriendo para colocarlo bien antes de que se rompa. Entro, estoy chupida y congelada. Me seco y enchufo el calentador. El silencio solo lo interrumpen esas hormigas calzadas de fiesta que bailan al ritmo del ventilador. Me debato entre levantarme ya o dormir un rato hasta que amanezca. Me meto otra vez en el saco.

Su recuerdo viene a mi. Podría haber sido una conversación, pero no. Su recuerdo me cubre de humedad, pero esta vez no en el pelo o en los brazos. Me viene un recuerdo y me empeño en borrarlo a lametazos. Me empeño en desgastar esa estrella Nepalí que lleva tatuada a fuego en el cuerpo. Me gustaría que oyera a los insectitos o artropoditos pasear por fuera mi cubículo. Cierro los ojos y aparece el, un vértice me hace señales desde la cabeza, la muevo, meto mis dedos entre el pelo, lamo sus labios, le beso en la cara agarrándole la cabeza como si fuera mi muñeco. La segunda me espera en su cuello, intento quitarla como si fuera una mancha de chocolate, mi lengua resbala por su pecho hasta encontrarme al otro lado del cuello que también se riende ante mi boca, pero la tercera y la cuarta están esperándome en los pezones, que se endurecen al contacto con mis dientes, a los golpes con mi lengua. La quinta parece mas timida y se esconde detrás, asi que le doy la vuelta y cubro de besos su espalda, la acaricio con las yemas de los dedos y reacciona poniéndose de gallina, seguro que quiere mas, pero los ojos de la sexta me mirar picaros desde las nalgas, las muerdo para acabar con ella, pero es cada vez se esconde mas y tengo que pasar la lengua por todo el culo, adentrarme hasta llegar al…uy! la octava me chista desde la polla, que se me antoja dura, mi lengua quiere borrar el vértice que me mira insolente, saco la lengua y con ella dibujo su perfil, me la meto en la boca intentado borrar los restos, no hay manera, mi coño la borrará, la humedad resvalará por el y la disolverá. Mientras el resto de vertices esperan pacientemente su turno, yo sigo cabalgándole, mojándole, si, creo que la estoy borrando, se esta transfiriendo a mi cuerpo, se esta metiendo en mi mas rápido de lo que pensaba, me aprisiona el vientre, el ultimo puntito llega a mi, me toca y exploto.

Un ladrido de mi perra me saca del sueño, recordándome que ya es de dia y que hay que dar el paseo. Me hago la remolona dentro del saco, que todavía está calentito, como si alguien se hubiera acordado de mi. Mil hormigas, unos días, muchos vértices y una persona sola en kilómetros incitan a soñar.

8 comentarios:

Polhis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polhis dijo...

es romántico! increíble...mmm

lo mejor: mil hormigas con zapatos de tacon paseándose a sus anchas y con ganas/o calzadas de fiesta, ni Almodovar es capaz de hacer esta metáfora de la lluvia!!!

suriñe dijo...

A mi la metafora de la lluvia tambien me a fascinado, y sabes que me encanta la lluvia, soñar es de las cosas que hacemos con mas libertad, me encantan tus sueños, un besazo

Iñigo dijo...

... y un punto inquietante también...

ReLeNiTa dijo...

que lindo que escribes. He quedado impresionadisima, maravillada. Hermoso, muy hermoso. leere y te leere para nutrir mi alma y mi intelecto!


Besos

mydirtybussiness.blogspot.com

bcn_bcn dijo...

resbalará la humedad de la gota hasta mi lengua.

Besos guapa

Syd dijo...

Que sensualidad contigo Lola, esa manera de borrar recuerdos es muy arriesgada, pero creo que vale la pena el arriesgue.

Y tambien tu metafora de las hormigas calzadas... una maravilla!!

Besote guapa!

Lola dijo...

polhis...romanticismo, romanticismo, romanticismo, ¿es que acaso se puede vivir sin él? ¿y si le añadimos platonismo?...

suriñe... una persona sabia, muy sabia, me dijo una vez..."ten cuidado con lo que sueñas, a veces se hace realidad".

iñigo... ¿inquietante? jeje

ReLeNiTa... Gracias por pasarte por aqui, yo me pasare a visitarte.

bcn_bcn... preocupada me tienes...y resbaladiza también...

Syd...Tomate esta botella conmigo, y en el ultimo trago nos vamos, quiero ver a que sabe tu olvido... Chavela lo dijo mejor que nadie.

Besos a todo el mundo