miércoles, 2 de junio de 2010

Uno = uno + uno

Pareja omnipresente. Siempre está. Compartís todo, aficiones, gustos, viajes, deporte, amigos, hijos, hipoteca, coche, navidades, fiestas de guardar. ¿Amor? ¿Amor es esto? Comodidad, diría yo. A la mierda la individualidad, ahora somos dos, un cerebro, un cuerpo, pegados. Sin dudas, sin preguntas, y cuando las hay, lo mandamos todo a la mierda. Tu el piso, yo los amigos, tu los discos, yo el radiocasete. Al perro lo sacrificamos, el canario con mi madre y el niño, pues el niño que se joda. Yo soy la madre, lo tendré limpio, le daré amor y le organizare la vida. No le dejare pensar, porque yo soy la madre. Tu eres el padre, reharás tu vida, veras a tu hijo y te compraras un radiocasete. Te follaras a una mujer –a poder ser más joven- que se llevará a las mil maravillas con nuestro hijo. Pero yo soy la madre, me sacrificare hasta que me salgan telarañas en el coño y lo haré por él. Y el lo sabrá porque yo se lo hare saber. Pero un día explotaré, lesbiana me haré, perilla me pintaré y a la mierda os mandaré.

5 comentarios:

En el Corazón de la Tormenta dijo...

Pues sí... no te falta razón. Cuántos matrimonios hipócritas... por uno decente, hay tres contratos sociales y mercantiles. Pero también hay mujeres valientes, que toman sus decisiones y se sienten más libres cuando lo hacen. Besos.

berchic dijo...

WOMEN! WE CAN'T DO IT!

El Octavo Pasajero dijo...

Pues que quieres que te diga ... espero que no haga falta lo de la perilla. No se yo si te quedaría bien. Besos

Polhis dijo...

En Francia unas mujeres feministas, "la barba" (la barbe), han decidido ponerse pelos para entrar ne los consejos de Administración a dar por el culo a los amos.

Supongo que lo de ser lesbiana no tiene nada que ver con la barba no??? jeje

es broma. Lo sé.

Anónimo dijo...

Claro, claro ...

"yo soy el padre,me habrás puteado todo lo que hayas querido durante el divorcio, vertido todo tipo de acusaciones para sacar el mayor provecho; obviamente no me concederás la custodia compartida para que me joda. Criarás a nuestros hijos inculcándoles el sentimiento de odio, de rechazo, de vergüenza hacia su padre; a mí me costará dios y ayuda -cada 15 días- intentar limpiar mi imagen ante ellos. Te follarás a todos los tíos que quieras y, además, encantada de la vida porque pensarás que es una venganza tuya hacia mi. Sacrificaré mi sueldo, mi casa, mis hijos hasta que me salgan canas en los huevos. Pero un día explotaré y me buscaré a una mujer que sí sepa valorarme y que se llevará a las mil maravillas con nuestros hijos y ese día, ese día te mandaré a la mierda para siempre"

Cada uno cuenta la película como le va.