jueves, 11 de marzo de 2010

Bodas: Primer Round (Soylazoila)

Se acaba de marchar de la cama, me ha deseado buenas noches y, mientras cerraba la puerta ha dicho, entre carcajadas, que deberíamos casarnos. Siempre lo hace, creo que es su manera de decirme que está a gusto. Tengo que preguntarle como fue su boda.

Hay tantos tipos de bodas como de personas. Porque las bodas están hechas para cumplir unos objetivos sociales, burocráticos, económicos, que no tienen que ver con el amor, casi casi, ni con la pareja. Por ahora, tengo tres bodas este año y las tres de grandes amigos, a las que pienso asistir, con los ojos cerrados y sin pareja, por lo menos a dos.

La primera es en juzgado, y tengo un gran papel, el de dama de honor, o testigo, como dicen los modernos. Pienso ir borracha, ya hemos quedado con el padrino (léase testigo, si eres un moderno). Es un chico muy atractivo, alto, grande, con unos ojos verde azulado y un humor, que hace que me descojone todo el rato. Nuestro papel, es de animadores-firmadores y luego de vermú. ¿Dónde ha quedado el convite a todo lujo de detalles? ¿Donde ha quedado el sexo furtivo detrás de un matorral? ¿Dónde han quedado esos tiritos en los baños llenos de brillos y espejos?

¿Es esto amor? O es lo de mi segunda boda. Fiestón (rave si eres moderno) en la mayor altitud de la provincia de Zaragoza, supongo que con intención de que nos baje la tensión con la consiguiente aceleración de los efectos del alcohol y de que nos quedemos sin oxigeno en el cerebro, con la de juego que da eso a la hora de follar. No son 8.000m, pero la intención es lo que cuenta.

¿Es esto amor? O es lo de mi tercera boda; a todo tren, con bandurrias y jotas incluidas. Con tacones poniéndole banda sonora de percusión a las calles empedradas de ese pequeño pueblo. Chicas vestidas de jóvenes burguesas, de puta de lujo o de alta aristocracia (si es que no es lo mismo) mirando a chicos trajeados con pintas de guardaespaldas (dónde quedaron los trajes blancos, por lo menos parecían cubanos). ¿Es esto amor? Por lo menos confió, que con tanto despliegue de unidades se haga más el amor.

Confió en entrar al baño a retocarme el rimmel y escuchar los susurros entrecortados de una pareja al otro lado de una puerta. Oir como cae un zapato y el restregar de la ropa. Pegar la oreja a la puerta y que esta ceda, verme ahí, con cara de pánfila mirando como ella está a horcajadas sobre él, metiéndose los refajos del vestido en la boca, mientras él acaba de correrse. Sin posibilidad de marcha atrás, me miran con los últimos espasmos del orgasmo. Salimos corriendo atropelladamente, casi empujándonos entre nosotros, en busca del camarero vestido de pingüino, que hay en todas las bodas, que pasea con una bandeja repleta de copas de champan, que es lo que se bebe en las bodas. El pacharán no debe ser elegante. Busco mi nombre en los preciosos, rosas y laceados cartelitos de las mesas, y vaya, me ha tocado con los amantes y sus respectivas parejas, que según creo entender son muy amigos todos desde la universidad, pero voy demasiado borracha para asegurarlo. O por lo menos a esas alturas, espero llevar el puntito. Aunque sea a base de champan.

6 comentarios:

Syd dijo...

jajaja Que buena forma de ver las bodas, esto es mas descriptivo y real que muchos escritos sobre este (penoso) acto publico, recien vengo de una, mi primo (que en paz descanse), asi que todo esto me suena.

Aunque ya me gustaria pasarlo tan bien en las bodas, en la fiesta si, ahi si que despistarse con el pretexto de "ven, vamos a tomarnos una foto con este paisaje de aca" ahi puedes aprovechar, pero lo que es la ceremonia, me pongo tan nervioso que siempre salgo con los puños apretados en las fotos, para la proxima tomare tu consejo y llegare borracho.

Muy bueno Lola, un besote guapa!

Yedra dijo...

Bueno, yo me tomé nuestra boda como un trámite necesario para contentar a los familiares. No me importaba tampoco, aunque pasaba de tanto preparativo. No fue la boda que hubiera querido, pero me lo pasé pipa, la verdad.
Un besazo y bueno... cuidadín que de boda sale boda!!! Jijijiji

Anónimo dijo...

¡A ver si hemos estado en la misma boda!

Lydia dijo...

Dicen que de las bodas sale otra boda... o si acaso... un lío.

La Tentación dijo...

Siempre se encuentran tantas historias en ellas.


Bienvenida a la casa de La Tentación, mi casa es tu casa.

Anónimo dijo...

Si me visto de baturro (rollo elegante) puedo ir al al última contigo?

es que me molan las jotas...