viernes, 5 de marzo de 2010

Creatividad

Deberes llenos de imaginación. Deberes descarados donde nos despojamos de formalidades. Lujuria sin complejos donde todos ganamos –o perdemos-. Sin miedo ni compromiso, con el respeto de la confianza. Placer organizado, donde caben dos caben tres y cuatro y cinco… Placer dirigido, uno manda el otro obedece. Sombras que envuelven cuerpos. Pum-pum pum-pum, el corazón se sale por los oídos. El coño se me derrite en tu boca, en tus manos, en tu polla. En su polla. Los ojos lloran alcohol, escuecen. Es difícil mantenerlos abiertos. Tu polla, y la suya, son recibidas por mi boca, mis dientes las arañan. Eso te gusta. Las piernas te tiemblan. Tu mano me retira la cabeza y me besa. Los sabores del sexo se mezclan. Los sexos se funden. Él recorre con un hielo mi espalda. No tarda en deshacerse. Las gotas calientes resbalan desde la nuca hasta mi culo. El pelo se pega en la mezcla de agua y sudor de mi espinazo. Vuestros gemidos me aturden. Se meten en mi cabeza como un mantra que me libera, que me transporta hasta el extasis. Un placer infinito recorre todo mi cuerpo. Tres personas, un ritmo. Plas, palmada. Conjugamos el verbo correr; me corro, te corres, se corre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me corro
tu te corres
el se corre
nosotros nos corremos
vosotros os corréis
ellos se corren

nos corremos ... juntos?

rimmel corrido
bragas bajadas
medias rotas
manchas de semen
tu olor en mi barba

muero
mueres

gozo
gozas

deseo
deseas

besos
bésame

tonta

(gransonrisaconcaradechicomalo)

más besos (tríana en el ipod)

Lydia dijo...

Una buena combinación... y una buena conjugación...

Secreta dijo...

... Os corréis.
Un besazo.

Amante del mar dijo...

...placer para los dos, amantes, lujuriosos, en medio de la intensidad de nuestro amor y la pasion que nos enajena...placer de verte gozar cuando otro me posee en tu presencia...conjugar todos los verbos de a tres...eso nos gusta,nos hace llegar a mas y mas placer...te siento en tí y en él...me besas y lo beso, tu piel y mi piel se erotizan...los recorro lamiendolos descendiendo a sus encantos que se erectan ante la danza de mi lengua...te veo enloquecerte cuando chupo su verga, muy puta, tragandomela completa...y conjugas salvaje el verbo penetrar en mi concha tan humeda y enrojecida...y él estalla de deseos queriendome coger y no tardo en cumplir tus perversos deseos de verme clavada en su verga delante tuyo, galopandolo muy perra y me agacho a chuponearlo como tanto te gusta y mi ano se dilata para tí y conjugas el verbo fornicar en mi oscura cavidad enloqueciendome, haciendome mas puta, mas lujuriosa, mas perversa, haciendo que los dos conjuguen en mis jugosos agujeros el verbo acabar, y derraman los dos abundantemente sus leches y los tres alcanzamos los orgasmos más prohibidos...
...creatividad para nuestro placer...

Syd dijo...

El que se derritio fui yo con tus letras, siempre he envidiadio a quien con tan pocas lineas expresa tanto, y tu haces eso a la perfeccion, mi envidia mas sana y mi sincero placer de leerte.

Un besote!!

Adis dijo...

Coincido con Syd, nunca fui capaz en tan pocas lineas de expresar tanto, a ti eso te es muy facil o asi lo reflejas, enhorabuena por ello, un besazo

Adis

Amor Secreto dijo...

Es que ella es hembra...es que ella es capaz de todo por mi...es que ella es capaz de plegarse a mis perversiones para el goce mutuo y su propio goce... Es juego de tres pero no dejamos de ser 2 en la cama...y podremos ser cuatro o cinco y siempre seguiremos siendo dos y siempre las otras vergas, las otras lenguas seran las mias penetrando, lamiendo, degustando el elixir de su vagina... y se enrredaran piernas, y se confudiran pieles, pero nunca, jamas, dejaremos de pensar que, para nosotros, eso es es hacer el amor... por mas perverso que parezca...

Amor Secreto dijo...

Magnifico tu relato Lola que nos lleva a mi mujer y a mi perdernos en el deseo y la pasion que nos subyuga y que nos hace expresar en palabras fantasias y realidades que conviven en nosotros.

Yedra dijo...

Me encanta conjugar ese verbo, y plural también!!!
Un besote

polis dijo...

un placer!

suriñe dijo...

breve pero muy intenso, muy excitante
un besote