lunes, 15 de marzo de 2010

Ojos que hablan

Recomiendo leer el relato al ritmo que marca la canción

No suelo cantar, pero la ocasión lo merecía, me arranque por Triana. Aplaudieron. Te llamé la atención. Clavaste la mirada en mí. No nos han presentado, mejor, así lo haremos a nuestra manera.

Pista de baile, todos con todos. Las horas pasan, los que sobran se van. Sólo quedamos los buenos. Bailo para ti, lo sabes, te das cuenta. Otra vez tú. Otra vez tu mirada. Es intensa. Loquillo.

Yo la sentaba en mi regazo lo dices buscándome con esos ojos enloquecía sólo a su contacto estas al otro lado de la pista la he conservado en la memoria me encuentras, este hit lo bailamos juntos tal como estaba siempre a mi lado te sigo el juego, te repaso, me cantas nunca me juro su amor sonríes, tienes sonrisa de sinverguenza lo creía eterno yo ¿en qué mesa has cenado? No te he visto ella me sonreía y miraba hacia el mar levantas el cubata, me señalas y haces el gesto de las olas con la mano. Me hace gracia. Ahora mismo, esos ojos negros es lo único que veo en la pista, lo único que me interesa.

Me emborrachaba entre sus brazos le doy una calada a esto que llevo en la mano ella nunca bebía ni la vi llorando giro sobre mí, estoy espectacular y quiero que sepas que lo se yo hubiera muerto por su risa doy un paso hacia ti, me guiñas un ojo, me estas poniendo a saco hubiera sido su feliz esclavo esclavo esclavo esclavo que dolor sucio y traidor, me acerco hasta ti, lo has conseguido me envenena el corazón ya no bailamos, sólo ando hacia ti, estas quieto repasando cada uno de mis pasos se que ella nunca enloqueció jamás perdió el control he llegado hasta ti, estamos tan cerca que noto tu calor, tu olor. Levantas una ceja, y me ofreces la copa, tengo una, brindamos y bebemos mirándonos a los ojos. Un suspiro se me escapa, me pones.

Quiero verla bailar entre los muertos frente a frente, apartados de los demás la cintura morena que me volvió loco bajas y subes la mirada, ¿apruebo? Tus ojos dice matrícula llevo un velo de sangre en la mirada agarras mi copa la dejas en el suelo y deseo del alma que jamás la encuentre ya solo queda atrevernos solo quiero que una vez falta un gesto algo le haga conmover tengo ese nudo en el pecho, ese que grita deseo que no la encuentre jamás o se que la matare los brazos caídos, se acercan buscando el roce de las manos, ese roce que lo desatará todo ¿un dedo? ¿la palma? ¿el pecho?¿la cadera?¿la boca?

Las luces de colores iluminan toda la sala, la gente baila sin fijarse en nosotros, la fantástica novia departe medio borracha con los restos de invitados, el dj elije la próxima canción, a nosotros nos queda solo un pasito, solo uno, pero…si nos tocamos ¿se romperá la magia?

Por favor…solo quiero matarla… a punta de navaja… besándola una vez más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow!

Hay momentos en que uno se queda sin palabras y ahora es uno de ellos, para mí.

Lo tuyo me ha gustado mucho, chica!


Gracias por pasarte a mi blogs, volvè cuando gustes.


Besí.

El Octavo Pasajero dijo...

merece la pena leerte, disfruto y me engancho. Gracias por tu visita. ¿La mesa? ¿tú como la hubieras dejado? ;) besos

Anónimo dijo...

te rajo, un día te rajo

La Tentación dijo...

Pués en mi caso no se rompió, por el contrario, con esos ojos que desnudaban y esa sonrisa que me desarmaba, me echizó.

Limón dijo...

Joder, poniendo la canción lo flipas con el final!!!! Me parece la hostia como describes una momento ¿Qué paso?¿Cómo acabó?

Yedra dijo...

Eso sí es una boda memorable, las demás son tonterías!!! Me encantan esos brindis con las miradas fijas expresando tantísimo.
Un gusto leerte Lola!
Un besote

suri dijo...

joer, en tres meses tengo una boda..., espero que la fantasia me inunde asi.

dusoleil dijo...

yo pensaba que era difícil innovar en un blog, que todo estaba ya hecho, que los blogs y los post de una persona son más o menos iguales, pero no, acabo de comprobar que tú superas cualquier expectativa !

no pares!!!

Sara dijo...

joder, con la cancion ya es la ostia, mil besos lola

Lola dijo...

Caricia...Estas en tu casa, vuelve cuando quieras, yo también pasaré a visitarte.

El octavo... vuelve, te espero.

bcn_bcn...ponte bueno y hazme lo que quieras.

La tentacion...si al final, todo es magia, quimica o como lo queramos llamar.

Limón... gracias por tu comentario, he añadido el reproductor.

Yedra...siiiii wapa, esas miradas que dicen mas que las palabras.

suri...pos ya sabes, taconazo y chupa de cuero, triunfas fijo...

dusoleil...joer, que bonito, gracias, espero poder mantener el liston.

suri...mil besos de vuelta.

Besos dulces a todos